1 de enero de 2012

Candonga, la última del 2011

DSC00099
Finalizó el año 2011 con un MTB del grupo, que eligió como circuito, a Candonga.
Muy temprano por la mañana, nos concentramos en la localidad de Agua de Oro, mas precisamente, frente a Mi Rincón Restaurante, desde donde partimos rumbo a Villa Cerro Azul, lugar que presentaba las primeras dificultades técnicas en su terreno, con subidas que nos demandaban un plus en energía que, por suerte, estaban intactas dado que apenas traíamos 2 kms., pedaleados.
Imagen2455
Superadas esas rampas, el camino, nos llevó serpenteante rumbo a la Capilla de Candonga, donde nos detuvimos un instante para descansar y realizar una oración por nuestro amigo y compañero biker Luis Fratianni.
Continuamos recorriendo el bellísimo lugar, para enfrentar los caracoles que nos llevaban a completar el recorrido, claro, la temperatura ya era elevada, por lo que la necesidad imperante del grupo, era buscar un oasis donde poder refrescarnos y proveernos de agua. Así llegamos a Las Leñitas, un antiguo rancho de antaño, que, oculto en las sierras, posee un arroyito de frescas y cristalinas aguas donde unos pocos nos mojamos, y en donde pudimos tomar algunas que otras bebidas “espirituosas”, que muy frescas se vendían en el lugar…
Imagen2463
Imagen2469
El regreso al punto de salida, fue distendido, con un descenso increíble que fue del deleite de todos.
Al llegar, guardamos nuestras bicis y nos dispusimos a recuperar las energías gastadas, con diversas especialidades del restaurante, donde además compartimos viejas y nuevas anécdotas del año que llegaba a su fin.
DSC00102
Posteriormente, realizamos un brindis, donde mutuamente nos deseamos un Feliz Año 2012 para todos, remarcando, la importancia de estar unidos por una misma pasión como lo es el mountain bike.
De ésta manera, el Grupo Oshiro Mountain Bike, ha despedido otro año colmado de salidas por las serranías de nuestra Provincia, como así también, por visita a otras como en su momento lo ha sido Tucumán. Un grupo maravilloso de gente, que se mantiene unido y fortalecido con el transcurso del tiempo, basado en los pilares del respeto, la tolerancia, la amistad y principalmente el compañerismo y afecto reinantes entre sus integrantes.
Todas las imágenes podrás verlas ingresando AQUI
FELIZ AÑO NUEVO Y A PEDALEAR LA VIDA !!!!!!