16 de enero de 2012

En oración a Cristo por un amigo

Continuamos, insistimos y lo haremos mientras sea de utilidad, realizando salidas de MTB Solidario, con el objetivo principal de que nuestras plegarias, sirvan de alguna manera, para lograr una pronta recuperación de nuestro amigo y compañero biker Luis Fratianni.

El lugar elegido había sido la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes en Unquillo, recorrio que, pusimos a consideración de los bikers participantes al presentar la opción de ir al Cristo de Ñu Porá, siendo éste último el que tuvo mayor cantidad de votos.

Así fuimos pedaleando desde la YPF todo por caminos y senderos internos, que nos llevaron al lugar elegido, sin antes, realizar algunas trepadas que nos demandaban algún esfuerzo un tanto mayor.

Imagen2566

Una vez llegados arriba del Cerro, nos detuvimos a la sombra y realizamos nuestras oraciones por Luis, sin lugar a dudas, un momento muy particular…

Imagen2565

Fue una salida breve, con un excelente clima y un objetivo por demás importante, ojalá, nuestras oraciones sean escuchadas y nuestro amigo pronto se recupere.