Fantástico. Con éste calificativo se puede resumir la grata experiencia que vivimos anoche un grupo de cinco biker´s, que nos lanzamos a la difícil aventura de pedalear en la oscuridad de la noche.
Muchas eran las dudas y en algunos casos, hasta el temor se nos sumaba por lo desconocido de la aventura que emprenderíamos; pero que, felizmente, tuvo un gran final.
La tarde caía sobre la zona de las Sierras Chicas y la emoción avanzaba a pasos agigantados…, todos, ya esperábamos el momento de encender las linternas frontales como señal de un cambio de hábito al que estábamos acostumbrados…
El recorrido elegido, ascenso a La Gruta de Nuestra Señora de Lourdes en Unquillo, se complementó con un recorrido previo por detrás de la ruta principal, subimos por el sendero de atrás del Complejo Arco Iris de Río Ceballos y luego, descendimos por la abrupta calle de piedras sueltas, donde las dificultades, por la escasa visibilidad, se potenciaron aun mas de lo habitual.
La salida, fue alrededor de las 2030 hrs., desde la YPF, minutos mas tarde, estábamos frente a Cuatro Hojas en Mendiolaza, donde definimos el recorrido final.
Llegamos al almacén de Ñu Porá y previo descanso, tomamos las fotos y luego, por la ruta, llegamos en cuestión de minutos al ingreso de las duras rampas que nos conducirían a La Gruta…
Sin lugar a dudas, el momento mas esperado, fue el del arribo a La Gruta, la vista desde el lugar no tenía comparación y colmados de gozo, pudimos observar la Ciudad de Córdoba, Villa Allende, Juárez Celman, Unquillo mismo, en fin, un paraíso que habitualmente lo vemos totalmente soleado, en ésta oportunidad lo apreciábamos iluminado en su plenitud…
Ha sido una salida ESPECTACULAR, que hemos acordado en intentar mantenerlas y sostenerlas en el tiempo, con el ideal de que muchos otros bikers se puedan sumar, para disfrutar de una experiencia increíble.