5 de enero de 2012

Una noche iluminada

Pasadas las 2030 hrs., del día míercoles 4 de enero, con el grupo “nocturno” de MTB, salimos desde la YPF de Villa Allende, con rumbo a la Capilla de Buffo en Unquillo.

Imagen2518

El grupo estaba compuesto por seis integrantes, quienes fuimos con mejores luminarias respecto de nuestra primera experiencia nocturna, destacándose la genial labor realizada por Rodolfo en su bicicleta, en la de Javier y Rubén O., con súper linternas de leds, que, como se aprecia en la imagen, tenían una potencia increíble.

Imagen2522

La presencia de una amenazante tormenta nos hizo cambiar el recorrido y en lugar de ir a Buffo, repetimos la primer salida nocturna, con rumbo a Ñu Porá, donde nos reabastecimos de agua para emprender por ruta, el retorno hacia Villa Allende.

Imagen2521

Tanto el recorrido de ida como el de regreso, es espectacular y lo pudimos disfrutar mucho, principalmente, quienes iban por primera vez. Al llegar a V. Allende, decidimos recuperar energías lomitos mediantes y algunas bebidas frescas.

Imagen2529

Imagen2530Imagen2531

Imagen2532

Ha sido una salida espectacular, lo hemos pasado realmente muy bien; nuestra próxima pedaleada nocturna, será rumbo a la Capilla de Buffo !.