En una jornada marcada por la altísima temperatura, con el grupo, fuimos hacia Ñu Porá, visitando esos hermosos senderos donde la sombra fué nuestra mejor aliada.
El grupo partió, pasadas las 1445 hrs., desde la YPF, con la presencia de muchos bikers, aunque otros/as, prefirieron la reposera y la pileta, antes que la calurosa pedaleada.
El ritmo fue intenso desde el inicio mismo, el grupo se rompía para transformarse en una serpiente multicolor que surcaba senderos y calles serranos.
El paisaje, todo vestido con un manto verde que hacía las delicias de todos, nos sedujo a visitar el “Mirador de Ñu Porá”, tal el nombre que el Negro Flores, le ha dado.
El grupo, por delante, seguía bajo el ritmo impuesto por los mas veloces, mientras que, cerrábamos la caravana Miriam y yo, quienes, nos deteníamos a descansar y a tomar imágenes del lugar…
Luego, descendimos hacia la ruta y volvimos por ésta hacia Villa Allende, donde, ya estaba organizado el festejo de los cumpleaños de Silvina M. y Gonzalo F., con quienes compartimos un agradable momento que cerró, la espectacular jornada vivida.
Algunas imágenes que he tomado podrás verlas ingresando AQUI
Será hasta nuestra próxima travesía…