29 de enero de 2011

Doblete de 29 !

Una jornada dura, durísima la que me ha tocado vivir hoy, con una doble sesión de entrenamientos que tienen como principal objetivo empezar la preparación para lograr mejorar mi tiempo personal en el próximo XVIº Desafío al Valle del Río Pintos 2011.
Muy temprano por la mañana y con la única compañía que se le atrevió al horario, Silvina (foto), hicimos el recorrido por Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos hasta Ñu Porá, regresando por el interior nuevamente disfrutando de una espectacular jornada.
Imagen0210
Los registros de la mañana fueron los siguientes:
Tiempo: 02:25:28
Distancia: 35.7 kms.
Velocidad Promedio: 14.8 km/h
Apenas llegado a casa, una ducha reconfortante y limpieza de la bicicleta para la sesión que continuaría exactamente una hora y media después.
Siendo exactamente las 14:53 hrs., salimos desde la YPF, Josefina, el Negro Flores, Edgardo, Santiago, Rodolfo, Juan Salas, Fernando S. y yo.
La propuesta era calle y senderos, lo que me llevaría a entregar todo el potencial para superar esas difíciles rampas por las que pasábamos.
Así, llegamos hasta Ñu Porá (nuevamente para mí), y subimos por el sendero de la Farmacia, con piedras sueltas, poca tracción, exigencia en el equilibrio, pero que, afortunadamente, logramos superar todos los integrantes del grupo.
Allí se sumaron dos biker´s mas, que nos acompañaron todo el recorrido.
Josefina (foto), como siempre, desplegando todo su poderío, marcaba su “presencia” constantemente, renunciando a comandar el grupo en muy pocas ocasiones. A todo ésto, mientras avanzábamos, sufríamos bajas en el pelotón y es que Edgardo G. y Fernando S., no quisieron exigirse al máximo dado que recién están retomando luego de sus vacaciones, así es que, desde Unquillo y Río Ceballos, respectivamente, regresaron a Villa Allende.
Imagen0550
El lote seguía con seis participantes, en enlace por asfalto desde Río Ceballos hasta la rotonda de la Virgen de Lourdes en Unquillo, donde ingresamos nuevamente al camino de tierra.
Imagen0552
Se viajaba muy fuerte, Santiago, impuso un ritmo alocado en el descenso hacia el vado, luego, los ánimos se calmaron, hasta que nuevamente, empezamos a pedalear por asfalto desde Mendiolaza hasta Villa Allende.
Fué una salida espectacular, aquí los datos de la misma:
Tiempo: 02:29:10
Distancia: 41.5 kms.
Velocidad Promedio: 16.8 km/h.
Total General del día:
Tiempo: 04:54:38
Distancia Total: 77.2 kms.
Velocidad Promedio: 15.8 km/h.
Las imágenes de la sesión de la tarde podrás verlas ingresando AQUI.
Será hasta nuestra próxima aventura !