Pasadas las 0915 hrs., del sábado 22 de enero, salimos desde la YPF de Villa Allende, un grupo de siete biker´s compuesto por, Miriam, Mabel, Josefina, Rubén O., Rodolfo, Juan y yo, rumbo al Nido Gaucho.
Pasamos por Mendiolaza, Unquillo y luego llegamos a Río Ceballos, en éste último lugar, nos detuvimos a tomar unas imágenes al costado del río que compartiremos por éste medio. Previamente, en Ñu Porá y por compromisos personales, Rubén O., se volvió rumbo a Villa Allende.
Luego de las fotos, continuamos pedaleando hacia el Dique La Quebrada, lugar éste, desde el cual, Josefina emprendió el regreso a su casa. Ya había pasado el medio día y el calor del sol se hacía sentir. Pero, con la motivación de los espectaculares sandwiches de salame y queso que se preparan en el comedor del Nido Gaucho, tuvimos energías suficientes para continuar.
Llegamos, hicimos el pedido, nos recuperamos, dimos cuenta de los sandwiches y pasadas las 1330 hrs., con 36º de temperatura, emprendimos el retorno, que, por suerte, era viento a favor, así es que, pasadas las 1440 hrs., ya estábamos en el punto desde el cual habíamos salido bastante mas temprano.
Esperando que disfrutes de las fotos te invito a que ingreses AQUI.
Será hasta nuestra próxima aventura !!!