El pasado sábado 11 de Febrero, hicimos la travesía Molinari – Río Pintos – Molinari, con una distancia total de 60 kms.
Muy temprano nos concentramos en el peaje de Molinari, para desde allí iniciar el recorrido que posee un paisaje increíble.
Cruzamos el puente y empezamos a subir unos 10-12 kms., que si bien no eran duros o difíciles, igual, se empezaron a sentir en las piernas…
Transcurridas unas decenas de kms., nos detuvimos sorprendidos por la presencia de un reptil que vigorosamente cruzaba el camino…
El esfuerzo continuaba y por fortuna el vehículo de asistencias fue fundamental para quienes sintieron tempranamente el esfuerzo.
Nuestra coordinadora de la salida, sonriente animaba a todos a seguir, el paraíso estaba cerca…
Tuvimos algunas paradas “inesperadas”, con el fin de proveernos de algunos choclos que generosamente bordean el camino y que se incorporarían en nuestro menú.
A medida que nos aproximábamos a nuestro destino el camino nos llevaba hacia el caudaloso río…
Al llegar al lugar elegido, mientras algunos descansaban el fuego para el asado se encendía…
Llegó la hora del almuerzo y el momento propicio para recuperar energías…
Luego de la necesaria digestión, limpiamos correctamente el lugar, embolsamos y transportamos los residuos, para emprender el regreso.
Una subida nos esperaba para medir nuestras capacidades, pero sin problema alguno, logramos superar ésta dificultad.
A pocos kilómetros de llegar a Molinari, vivimos dos situaciones traumáticas, con dos aparatosas caídas de las chicas, que por fortuna no pasaron mas allá de los raspones y el susto lógico que las mismas provocaron.
Sole pudo continuar pedaleando, pero Silvina, la mas perjudicada se subió al vehículo de asistencia como medida preventiva. Por fortuna ambas se encuentran ya muy bien.
Será hasta nuestra próxima aventura !!!!