28 de febrero de 2012

Una salida veloz…

Imagen2714

En una mañana espléndida con temperaturas mas que agradables, el pasado sábado 25 de Febrero, hicimos el recorrido Salsipuedes – Pozo del Tigre – Colonia Caroya y regreso, sobre una distancia total de 75.4 kms.

Un total de cinco bikers, enfrentamos un camino muy rodador, veloz y atractivo, al que nunca habíamos tenido la oportunidad de ir y en donde, al ser prácticamente en un 90% terreno llano, por momentos, íbamos rozando los 40 km/h.

Llegamos a Colonia Caroya y los lugareños nos recomendaron reponer energías en el típico bar de la zona de la Iglesia, el popular y conocido 9 de Julio, donde, con productos regionales y caseros, pudimos reponer energías para emprender la segunda y última parte del trayecto.

Imagen2713

Iniciamos los kilómetros finales, con un fuerte sol que nos castigaba duramente y con un viento a favor, que nos “llevaba” hasta Salsipuedes, punto final de la travesía.

En el camino, reaparecieron los “chorichoclos”, quienes, apresurados, cosecharon algunas muestras que exhibían las prolijas mazorcas y que irían a parar a alguna cocina gourmet…

Imagen2715

Superadas unas pequeñas rampas, llegamos a Salsipuedes donde repusimos parcialmente nuestras energías y compartimos las vivencias de cada uno, sobre lo que había sido una experiencia totalmente distinta y concluímos que, sería muy interesante repetirla al menos una vez al mes.

Será hasta nuestra próxima aventura !