25 de junio de 2011

Una “fría” mesada…

Desafiando al intenso frío que se vive en la Provincia de Córdoba, hoy salimos pasadas las 1430 hrs., desde la Ciudad de La Calera.

Muy abrigados, con un sol que tímidamente pretendía ganarse un espacio entre las densas nubes, nos pusimos en marcha para hacer esos senderos tan bonitos que días anteriores ya habíamos realizado.

Ingresamos por una calle de tierra, rumbo a esos senderitos “escondidos” y visitamos un túnel abandonado y hasta tuvimos la oportunidad de ver a Seba montado a un paciente caballo serrano, que, sin mayores problemas se dejó fotografiar con el experimentado jinete con casco…

Imagen1459

Pasamos por los ascensos con piedras sueltas que como siempre demandaban ese manejo “extra” rico en técnica y equilibrio, como así también, esa cuota de fuerza y resistencia, para conquistar la cima.

Imagen1475

El gran protagonista de la jornada fue el intenso frío que calaba hondo, pero que, logramos soportar gracias a unos bombones con licores que repentinamente Silvina sacó de su mochila y pude probar, un licor, que, aunque escaso, era como devolverle el calor al gélido cuerpo.

Salimos de los senderos y a una velocidad constante e intensa, fuimos en búsqueda de la estación de servicios, en donde, nos esperaban la calefacción y un excepcional café; allí vivimos el rico anecdotario de los amigos José y Edgardo que con un humor inteligente y sencillo, nos deleitaron a todos los biker´s presentes.

Podrás ver las imágenes ingresando AQUI.

Será hasta nuestra próxima aventura…