En una jornada a pleno sol, con el grupo salimos pasadas las 1430 hrs., para realizar nuestro primer entrenamiento o salida, con vistas a los senderos tucumanos.
El grupo fue guiado por Silvia y Rubén O., quienes, conocedores de la zona de La Calera, nos introdujeron por senderos muy bonitos y veloces y por lugares que antes no habíamos visitado.
Fue en uno de esos pequeños caminitos, apenas unas huellas, donde nos encontramos con dos “enmascarados” que hacían mountain bike, claro, era el momento de diversión extra, que nos permitimos tomar en cada salida y los protagonistas fueron Silvina y Carlos, a quienes, la “máscara” les quedaba a la perfección !!!!
Recorrimos una amplia zona, con senderos cargados de piedras sueltas que nos exigían un claro dominio de la bicicleta, cosa que, afortunadamente, pudimos sobre llevar.
En otros sectores, tuvimos que cargar nuestras bicis al hombro, ya que pasábamos por zonas de muchas espinas, éstas, se encuentran bajo los árboles en donde las loras arman sus nidadas.
Ha sido una salida muy bonita, una tarde a pleno sol, con una excelente temperatura, un gran grupo de amigos/as y un recorrido espectacular…