21 de noviembre de 2009

San Fernando

En una jornada, que sin tener una temperatura demasiado elevada, pero sí una humedad cercana al 50%, salimos rumbo a San Fernando, con una sensación de calor importante.
Advertidos por un gentil conductor de un Jeep amarillo, que habían sucedidos "problemas" con una bici sobre ese sector, fué que decidimos circular todos juntos, esperando a quienes se retrasaban para evitar cualquier inconveniente.
Así llegamos hasta el final del camino, todos juntos y sin mayores novedades, con gente que iba muy exigida, producto del calor, primero, y por otros factores, después, tales como, haberse acostado muy tarde, por errores en la alimentación previa a la salida, etc.
La desición del grupo fue ir hacia la "olla", para darnos un merecido refrescón en el agua y así fué como, apenas llegamos el primero en meterse fué Ignacio, que de paso, hoy es su cumpleaños y a quien le cantamos la canción correspondiente, luego, algunos optaron por sentarse sobre las enormes piedras a descansar y otros, a poner los pies en el agua.

Cruzando un vado rumbo a San Fernando (Foto de archivo)

Un agua bastante escasa, dadas las pobres precipitaciones caídas en los últimos días, igual, allí estuvimos por un espacio de tiempo bastante prolongado, riéndonos de los chistes que los humoristas del grupo ofrecieron, y, de las anécdotas de Claudia, que fueron de las mas graciosas.
Al regreso, con algún pinchazo de por medio, disfrutamos de lo nublado de la tarde, que nos protegió hasta llegar a la YPF donde repusimos la gran cantidad de líquido que perdimos en éste día...

Será hasta la próxima...