13 de julio de 2009

Rumbo a Cabana


Pasadas las 14:00, partimos desde nuestro punto de encuentro, la Estación de Servicios YPF de Villa Allende, hacia Cabana, localidad ubicada a 6 kms., del centro de Unquillo.

La salida, incursionó por Villa Allende Golf, Mendiolaza Golf, luego de un desperfecto mecánico en las bicicletas de las bikers, quienes recibieron la ayuda de Juan Pablo, logramos continuar por los zigzagueantes y polvorientos caminos de La Merced (Unquillo), para llegar a la zona de Los Talitas, desde allí, salimos por el Thomas Merton School, y rodamos por asfalto hasta la calle República Argentina, para otra vez, ingresar a los caminos de tierra que nos llevarían por Quebrada Honda, Cabana...

En el cruce hacia Don Bosco, decidimos hacer la Capilla de Buffo, por un camino de ensueño, rodeados de un placentero silencio alterado por los sonidos de nuestras agitadas y esforzadas respiraciones. Así, llegamos hasta la cima y neutralizamos para emprender el regreso, algunos, decidimos visitar la Capilla de Buffo, pero estaba cerrada..., será para la próxima.