Este fin de semana largo, con su feriado puente del 2 de Mayo, será el último que tenga 4 (cuatro) días, hasta Diciembre.
Mas allá de las disposiciones referidas a éste tema, la cuestión es que, el 1 de Mayo, fue una jornada de descanso para todos los trabajadores, incluidos, los del pedal, obviamente.
Por ello, ha sido el viernes 2, el día elegido para salir a dar una vuelta y el recorrido elegido, ha sido, Cabana, para luego, llegar a completar unos treinta kms., por la zona aledaña a Unquillo.
El día sábado 3, con algunos integrantes del grupo, fuimos hacia los pozos verdes, un parador ubicado detrás del Embalse o Dique de La Quebrada siempre, por caminos de tierra con algunas subidas y bajadas muy exigentes.
El espejo de agua, se encuentra colmado, tanto es así, que el agua pasa por su vertedero...
Ha sido una salida muy entretenida, una de las últimas en donde, hemos realizado un ritmo controlado, ya que, desde el mes de Junio, iniciaremos los entrenamientos específicos con vistas a la edición número 21, del Trasmontaña de Tucumán, prueba que se realiza por parejas y es considerada la "Catedral del Mountain Bike Sudamericano", y del cual, seguramente, muchos tomaremos parte en la línea de largada.
Será hasta nuestra próxima aventura !!!!