10/09/11. Pasadas las 1430 hrs., el grupo de biker´s, salimos con rumbo a San Fernando, para luego ingresar a la derecha por una tranquera, hacia la zona de Don Tiburcio.
Don Tiburcio, era un antigüo y viejo poblador serrano, que tenía su rancho de piedra en la zona del vado y que, luego de transitar por ésta vida, su propiedad fue derrumbada por temor a usurpadores que luego se apropiarían de sus bienes.
El recorrido es muy bonito, siempre por el serpenteante camino pedregoso que bordea el diminuto arroyo que es una muestra fiel de la sequía persistente en nuestra Provincia, pero que conserva sus aguas cristalinas y son el oasis ideal para la hacienda y también para quienes transitamos por el sector.
A lo largo del trayecto tuvimos algunas paradas técnicas particularmente, por pinchaduras de neumáticos, pero que, no alteraban el humor predominante en el grupo que era fantástico y dadas éstas situaciones, aprovechábamos para charlar, nutrirnos y compartir algunas anécdotas…
Mientras algunos comían y compartían sus alimentos, otros, como José, elongaban dando un momento de rélax al esforzados músculos…
Josefina, hacía relaciones públicas a través de su celular, mientras Marcos, observaba…El regreso fue veloz rumbo a La Calera, el paisaje, era de colores amarillos cobreados, donde la falta de lluvias era el marcador predominante…