22 de agosto de 2014

Salida de recuperación el 23/08

Mañana sábado, 23 de Agosto de 2014, tendremos una salida grupal, para pedalear en el circuito de San Fernando, nivel 1 (fácil), para que compartamos con todos nuestros amigos y compañeros bikers.

El lugar es fantástico, posee atractivos senderos con sombra y algunas exigencias técnicas (saltos, curvas y contracurvas, etc.), muy divertidas y fáciles de hacer para el grupo, nos divertiremos mucho y compartiremos gratos momentos que nos aportarán beneficios para nuestra salud.

Podremos rodar tranquilamente, dadas la diversidad de opciones que presenta el lugar, para los mas exigentes, el recorrido propone subidas empinadas y descensos vertiginosos, donde poder medirse las capacidades físicas de cada uno en relación a sí mismo y en relación con los demás.


Circuito San Fernando en compañía de Federico M.

La salida de mañana, servirá, en mi caso en particular, para "aflojar" el físico, luego de la carrera Vuelta a las Sierras Chicas, realizada el pasado fin de semana largo.


La cita, entonces, es para mañana sábado 23 de Agosto a las 14:30 hrs., en la YPF de Villa Allende, te espero !!!!!, podes confirmarme tu presencia en rouletsaludyciclismo@gmail.com o a mi teléfono 03543-15620726.