En una tarde marcada por la elevada temperatura (30°) y humedad (84%), salimos desde Villa Allende, rumbo a Candonga, previo paso por Salsipuedes, donde un grupo de amigos bikers nos esperaban para recorrer los caminos y senderos que nos llevarían hacia la histórica Capilla.
Las primeras trepadas, exigieron al máximo a los esforzados bikers, que debían sortear las dificultades del terreno y las del clima, que se hacían sentir, en su conjunto, como dos enemigos a superar.
Así, cada kilómetro ganado nos conducía hacia la histórica Capilla, pasando por lugares donde todavía, los rastros de las intensas lluvias han dejado auténticos Humedales que nos ensuciaron, no sólo nuestras bicis, sino, a nosotros también !!!, claro, lo inesperado, resultó muy divertido...
Metidos por esos senderos donde sólo es posible caminar, al poco de poder subirnos nuevamente a las bicis, pasamos por un lugar donde una serpiente Coral se apareció entre unos yuyales, como custodiando su sector, claro que, no la molestamos mas que para una foto...
Continuamos pedaleando y así llegamos a la Capilla de Candonga, para luego continuar el retorno hacia Salsipuedes y en nuestro caso, seguir por ruta hacia Villa Allende.
Será hasta nuestra próxima aventura !!!!!