Muy temprano en la mañana de hoy sábado 8 de Marzo, un reducido grupo de 4 (cuatro) bikers, decidimos hacer el trayecto desde Villa Allende, hacia Cosquín, previo paso por el Cerro Pan de Azúcar.
Las últimas lluvias han dejado su huella, principalmente en el estado fabuloso del camino, que se encuentra muy compacto como así también, en el estado de la vegetación y las vertientes, ríos y arroyos, que están con sus caudales a pleno.
Descendiendo hacia Cosquín, el camino, está muy roto, mucha piedra suelta, grietas o zanjas, que el agua ha dejado a su paso, hacían peligrar nuestro equilibrio sobre las bicis, pero afortunadamente, logramos superar éstos obstáculos...
Luego de los cuatro kilómetros de ascenso del lado de Cosquín, paramos un instante en la confitería de la base del Cerro Pan de Azúcar, para recuperar energías e hidratarnos.
El descenso, veloz, con un camino tan rodador, nos facilitó la llegada al punto de partida inicial, en horas del medio día, con las piernas que eran fieles testimonio de nuestro esfuerzo y con nuestras memorias cargadas de bellísimas imágenes del recorrido que hicimos.
Será hasta nuestra próxima aventura !!!!