Pasadas las 0930 hrs., un grupo compuesto por nueve bikers, salimos decididos a desafiar el camino, el calor y las adversidades que por éstas fechas vivimos en términos gastronómicos.
Iniciamos el periplo, bajo un sol muy intenso al que el grupo le dio una intensa batalla a medida que pasaban los kilómetros.
El camino, serpenteante hasta coronar en la mítica confitería del Cº Pan de Azúcar, era un túnel en partes con sombra, donde reinaba un calor agobiante, que puso a prueba la condición física de todos y cada uno de los bikers.
La sorpresa del día, ha sido Silvina M., quien con un andar soberbio, parejo y por momentos con vestigios de una preparación física muy fina, ha logrado llegar en primer lugar a la cima, descolgando uno a uno, al resto de los aventureros.
Como sobrevivientes de una batalla librada al clima, principalmente, se llegaba en forma individual o en pequeños grupos hasta la confitería, donde ya el líquido reparador, nos esperaba.
Ha sido una salida especial que la hemos disfrutado muchísimo, con un descenso impecable, donde Mario G. y Nacho N.R., acompañados por Diana N., imprimieron un ritmo muy veloz, llegando en ese orden a la YPF.
Será hasta nuestra próxima aventura !!!!