8 de diciembre de 2010

Salida a la Capilla de Guido Buffo

En la jornada de hoy, Feriado por el Día de la Virgen, con el grupo, decidimos hacer una salida donde pudiésemos visitar algún lugar tranquilo, enmarcado en un paisaje bonito y partimos hacia la CAPILLA DE GUIDO BUFFO.

Imagen0027

Mariana, Josefina, Rodolfo, José, Rubén (Oviedo) y yo, salimos pasadas las 10:15 de la mañana hacia el camino al Pan de Azúcar, para ingresar por la bifurcación hacia Unquillo. El día estuvo espectacular, muchos biker´s encontramos a lo largo del camino.

La pedaleada desde un inicio tuvo un ritmo intenso marcado por Mariana y Josefina, quienes al parecer hoy tenían las piernas “cargadas” y estuvieron en cabeza del pelotón en casi todo el recorrido.

Imagen0023

Rodolfo, pudo probar a fondo su nueva bicicleta, bajando muy fuerte desde Buffo hacia Cabana, con la doble suspensión a pleno.

Imagen0028

José, maravillado por la tipografía del terreno y por ser su primer visita por éste camino, se mostraba exultante de alegría disfrutando cada kilómetro recorrido.

Imagen0024

Rubén (Oviedo), nos acompañó hasta el cruce de Cabana de ida y es que, a las 4 de la mañana había llegado procedente de Panamá y el cansancio se sentía.

Imagen0017

En lo personal, me sentí mas que bien y por suerte ésta vez retomé la normalidad y no me fui al piso, siempre, intentando seguir el ritmo impuesto por Josefina y Mariana.

Todas las imágenes de la salida podrás verlas ingresando AQUI.

Será hasta nuestra próxima salida !!!!